Homepage > Aviso legal > Política de cancelación

Política de Cancelación

Si se dan estas dos condiciones simultáneamente: 1º Si se cancela la reserva en las 24 horas siguientes al pago de la misma y 2º Si entre la fecha del pago y la fecha de entrada medien al menos tres días, se devolverá la totalidad del importe.

Si se cancela la reserva cuando quedan más 60 días para la llegada, se devolverá el importe de la fianza, pero no la comisión de reserva.

Si se cancela la reserva a menos de 60 días para la llegada, no se devolverá ni fianza ni la comisión de reserva, salvo que el estudiante presente a otra persona en su lugar para ocupar la habitación por un periodo igual o superior (en tal caso se devolverá el importe de la fianza, pero no el de la comisión de reserva).

Si se cancela la reserva a menos de 30 días para la llegada, y la llegada es en octubre, noviembre, febrero o marzo, tendrá una penalización adicional de un mes de alquiler

En caso de querer cancelar la reserva, debe escribir a info@aluni.net.

COVID_19: Si antes de alojarte en el piso, en el caso excepcional de que hubiera un rebrote masivo del coronavirus en tu país o en el nuestro (esperemos que no) y que, como consecuencia, se cerraran de nuevo las fronteras y se cancelara definitivamente tu programa académico, en tal caso se te devolverá la fianza y se anulará tu contrato del alquiler. Pero comenzado el alojamiento, si por motivos excepcionales se suspende tu curso durante unos días por un nuevo confinamiento, deberás pagar igualmente la renta mensual durante el periodo contratado, porque el piso seguirá siendo habitable durante esos días de confinamiento.